DE IMÁGENES Y OTRAS COSAS

ENSAYOS ICONOGRÁFICOS DE LA CULTURA VISUAL

Mi foto
Nombre: Maribel Rojas
Ubicación: D. F., Mexico

viernes, marzo 10, 2006

Bienvenida...

Este es mi primer blog, no sé lo que venga después. Sólo espero que tanto ustedes como yo lo disfrutemos al máximo. Cualquier duda, comentario, sugerencia o insinuación me la hacen llegar, gracias.

Como saben soy amante del arte y de todas esas cosas. No me considero experta en el tema, ya que abunda información. Me inclino hacia lo visual porque es un campo que me atañe, me seduce y me confronta con mi realidad. Es así, que en dicho espacio pretendo compartir experiencias, opiniones y por qué no, mis idealizaciones. Espero que les guste.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal